Instalando Office 2010 Beta


El día de ayer 19 de noviembre, y dentro del marco del evento llamado PDC (Professional Developers Conference), que se esta llevando actualmente en el centro de convenciones de los Angeles, se libero la beta de Microsoft Office 2010, asi como la beta de Silverlight 4 (pero eso sera tema para otro post), ahora podemos descargar la versión beta de Office 2010 de la siguiente pagina: http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx, para bajarlo solo tenemos que dar click en el botón “Obtener Ahora”, que esta en la parte superior derecha.

Una vez hecho esto, nos redireccionara a otra pagina donde tenemos que seleccionar la versión de Office que deseamos, así como la arquitectura ya sea X86 o X64, que esa es otra de las novedades de Office 2010, el soporte a arquitecturas de 64 Bits. Una vez seleccionada lo anterior y dar en siguiente, se nos pedirá llenar una encuesta de forma rápida (La misma encuesta que siempre has tenido que responder si ya has bajado otras versiones de prueba antes), una vez finalizado el paso anterior, nos mandara a otra pagina donde se nos muestra nuestra clave MAK, necesaria para activar nuestra version beta de Office 2010.

Una vez iniciada la descarga, hay que esperar entre una hora o media, dependiendo de la velocidad de su conexión, ya descargado procedemos a instalarlo.

Lo primero al instalarlo es aceptar la licencia.

Lo segundo es seleccionar el tipo de instalación, ya sea actualizando nuestro office 2007 a 2010 (Upgrade) o Customize, donde podremos configurar la instalación.

En el paso anterior, yo di en Customize, y nos mostrara esta ventana, donde nos pregunta que deseamos hacer con la versión anterior que fue encontrada, hay 3 opciones, borrarlo por completo, conservar la versión previa, o conservar solo algunas de las aplicaciones previas.

En la pestaña de Installation Options (Opciones de Instalación), podremos seleccionar las características de cada aplicación que deseemos, así como desactivar las opciones que vienen por default; La opcion File Location, es para especificar la ruta donde se instalara Office, y User Information, es el nombre, iniciales y nombre de la empresa.

Una vez seleccionado todo eso damos en Install Now, y esperamos a que termine, donde al final lo mas seguro es que les pida reiniciar el sistema.

Una vez terminada la instalación, nos mostrara las siguientes pantallas, la primera es para decirnos que podemos continuar con la configuración de las versiones en linea de Office, pero la ventana del lado Izquierdo, es para que los beta tester que descarguen el office, puedan avisar a Microsoft de forma rápida y precisa algún error en la aplicación.

Comparacion de Office 2010 Beta (Izquierda) y Office 2007 (Derecha).

Backstage View de PowerPoint

Esto es todo por el momento, para mas información sobre lo que es y lo nuevo de Office 2010, visita el siguiente Link: Lo Nuevo en Office 2010.

Comenten, si les interesa bajarlo o no, y si realizarían el cambio inmediato a esta versión una vez que este finalizado.

3 Respuestas a “Instalando Office 2010 Beta

  1. puedo probar la version 2010 sin perder la 2007, es decir mantener ‘guardada’ la 2007 para cuando venza el plazo de prueba de la 2010 .
    como lo hago?

    • Si puedes tener las 2 versiones de Office, al momento de Instalar la beta del 2010, te pregunta si deseas borrar el 2007 he instalar solamente el 2010 o tener los dos, no recuerdo exactamente las opciones, pero de que si te permite tener los 2, si te lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s