Google Maps y Google Street View, llegan a Mexico


Hace pocos dias Google, libero la pagina oficial de Google Maps Mexico, ya que anteriormente no habia una web especifica, cual es la diferencia, pues que ahora que busquemos desde Google Mexico, Google Maps, nos aparecera por default Google Maps Mexico, y no como antes que te mostraba Google Maps Espana. Pero en verdad lo mas interesante de todo es la opcion de Google Street View, que aunque aun no habilitado para todos los lugares, digamos que si para casi todo el DF.

GSVMexico0Recuerden que las únicas partes que están disponibles para su visualización en Google Street View, son las que están de azul en el momento en que nosotros arrastramos a nuestro monito de la parte izquierda.

Hasta mi casa encontre, y yo ni encuenta de cuando paso el carro de Google, cabe destacar que la calidad de las imagenes es excelente y la interfaz muy fluida, los invito a que lo prueben y dejen sus comentarios, a ver cuantos de ustedes encuentran su casa o escuela, hahaha. Los dejo con unas imagenes de la UPIICSA (y el metrobus que se atraveso en la foto, hahaha), Tomada desde Google Street View Mexico.

GSVMexico

GSVMexico2

Dejen sus opiniones sobre este servicio, es bueno, malo, podría afectar o no, en lo personal no le veo ningún problema ya que procuraron tapar todas las caras y placas y otras cosas importantes que pudieran aparecer en las fotos, pero espero sus opiniones, Saludos.

Ruta: http://maps.google.com.mx/

3 Respuestas a “Google Maps y Google Street View, llegan a Mexico

  1. Pingback: Google Maps y Google Street View, llegan a Mexico « Novedades en … | Telefono de Google Argentina

  2. Muy bueno ojalá sirva y no tenga tantas fallas como el google maps en su principio o el earth. Che por si no saben hay un argentino que le gano en el lanzamiento a google, y largo mappo casi igual al google street. Chequeen eso. Saludos

  3. Sin duda esta nueva aplicación de google desatara más polémica, para muchos es un sistema de cartografía eficiente que sin duda ha ayudado a transitar a miles de personas de una manera más fácil y ágil en esta gran ciudad, la tecnología con el paso del tiempo ha cumplido las fantasías, sueños y demás alucinaciones del ser humano sin duda existirán miles de aparatos que poco a poco lleven a la sociedad a una desensibilización de los valores y sentimientos como a una pérdida de la intimidad por medio de la individualidad.

    Todo esto ha tenido su origen por la necesidad a que las cosas funcionen con simpleza y facilidad que todo lo que operemos y emprendamos tenga un mínimo porcentaje de esfuerzo, sin duda los logros y avances han sido exitosos pero que es lo que se arriesga con esta aplicación, ahora cualquier persona puede llegar a ser expuesta, su familia y seres cercanos.

    La perdida de la intimidad es importante pues en cualquier momento puedes ser captado por estas cámaras, los valores se están perdiendo y se imponen nuevos con el surgimiento de las nuevas tecnologías, que imponen ciertamente una realidad muy diferente a la existente en tiempos pasados.

    La aportación que considero importante es que se reflejará la realidad tan difícil que los sectores bajos de la sociedad están sufriendo y que han sufrido a lo largo de estos años, una realidad que no se nos muestra en los medios masivos, espero que ejerzan presión para realizar organizaciones que tengan como objetivo readaptar a cada individuo y puedan hacer de él un ser útil, que comprenda el valor de la vida.

    Un aspecto importante es el crecimiento que “sufrirá” pues cada día implementa innovaciones con las cuales pretende prevalecer convirtiéndose a la vez en un monopolio creciente, el llamado ojo de dios, cada día logra observar más de cada comunidad, debemos poner atención pues todos los datos que se registren en internet están en manos de esta empresa una que no tiene rival google.

    EKPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s