Microsoft Office Web Apps


Primero que nada, como ya les había comentado en un post anterior, Microsoft esta trabajando muy fuertemente para pasar varias de sus aplicaciones estrella a la Web, en este caso en particular nos referiremos a Microsoft Office, la idea es simple y solo busca que los usuarios tengan las mismas funcionalidades de la aplicación de escritorio en la aplicación web.

Esta semana Microsoft, en concreto el equipo que trabaja sobre Office, libero de forma muy cuidadosa la TechPreview ( Es una fase antes de que sea Beta ) de Office Web Apps, con cuidadosa me refiero a que no se publicito mucho, es mas no se publicito nada, esto debido a que muchas de estas aplicaciones aun no funcionan del todo correcto. Por ejemplo, en esta TechPreview, nosotros no podemos modificar archivos de Word, aunque si podremos visualizarlos, en Power Point, podremos visualizarlos y añadir diapositivas, según yo no se pueden modificar las que ya están, también esta Excel, pero ese dejo que ustedes lo prueben y lo comenten.

Aqui unas imagenes de Office Power Point Web App:

WebApps


WebApps2

WebApps3

WebApps4

Y por ultimo, para los Interesados en poder probar estas aplicaciones, aquí van las instrucciones (Fuente: genbeta):

Primero que todo, tenemos que ir a skydrive.live.com, hacer clic en Opciones (esquina superior derecha), seleccionar las opciones de idioma y cambiar el idioma de Windows Live a Inglés. Luego, debemos subir o tener en SkyDrive un documento de Word (.docx)., power point (.pptx) o excel, Cuando el archivo se haya terminado de cargar, veremos un mensaje en la parte superior invitándonos a convertirnos en beta testers de las web apps de Office. Sólo necesitamos hacer clic en ese enlace y aceptar las condiciones de uso para empezar a probar Office Web Apps.

Después de convertirnos en Beta testers aparecerán en SkyDrive nuevos botones para permitirnos crear documentos de Office, y editar/visualizar aquellos que ya hayamos subido a SkyDrive.

Eso es todo por el momento, espero puedan probarlos, y también espero se entretengan probando los.

Nota. NO OLVIDEN QUE NO SON VERSIONES FINALES, ASÍ QUE SI ALGO NO FUNCIONA AHORA NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SER ASÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s