Windows Live Messenger Cumple 10 Años!!!


Messenger

Felicidades Messenger, El dia de Hoy 23 de Julio del 2009, empezamos oficialmente con la celebracion de los 10 años de Messenger. Quien no recuerda por eso de 1999 cuanso salio el MSN Messenger, la verdad que en esos entonces estaba bien feo, su interfaz no era de las mejores pero si suponia una innovacion para aquellos entonces donde la comunicacion via Internet era mayor mente via correo electronico.

Por esa razon se creo una pagina para celebrar los 10 años, la pagina es: http://www.aniversariomessenger.com.mx/ que hasta hace un dia tenia una cuenta regresiva, y donde hoy tenemos otra cuenta regresiva de los dias restantes de celebracion de Messenger. En total seran 40 Dias de Celebracion.

En esta pagina podremos encontrar en forma de linea del tiempo una breve recopilacion de la historia de Messenger, y como paso de ser MSN Messenger hay ol conocido Windows Live Messenger en su version 14. En general la pagina no trae (Hasta el dia de hoy, esperemos cambie.) muchas cosas esta muy sencilla y en mi opinion le falta algun tipo de area de descargas donde los usuarios puedan descargar algun emoticon, o ya de minimo un fonde de pantalla sobre los 10 años.

Pero bueno para finalizar me gustaria decir que para muchos Messenger no es solo una herramienta util, si no tambien la forma de estar en contacto con sus seres queridos, sus amigos, su novia, y hasta para concer jente de otras partes del mundo;  y es por eso que no quise dar por alto esta noticia, para todos aquellos que utilizamos Messenger desde hace tiempo.

Messenger2Messenger3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s