Configurar Microsoft OUTLOOK 2007


Microsoft nos ofrece un sinfín de paquetería de oficina, tantas, que parase sorprendente que ni siquiera nos enteremos o simplemente no usemos una herramienta sumamente útil como lo es Microsoft Outlook.

¿Qué es? Es una agenda informática capas de enlazarse con nuestro correo, por lo que puede ser utilizado de manera independiente o como servidor de los mismos de correos dentro de una red, los cuales por supuesto cuentan con múltiples usuarios, pero datos, fechas, eventos, etc. en común.

Esto a través de agenda de contactos, agenda recordatorio y un configurador automático de cuentas de correo.Veamos como configurarlo.

  1. Accede a la aplicación Microsoft Outlook.
  2. Inmediatamente te abrirá una ventana de bienvenida, así que solo dale NEXT.
  3. Posteriormente te abrirá una ventana de configuración donde tú puedes elegir como configurarlo, es este caso damos YES y NEXT.
  4. Ahora te puedes dar cuenta que el siguiente paso es la configuración automática de tu cuenta.en este ejemplo lo configure con la cuenta de correo de Hotmail, es importante que sepas que al manejar este tipo de correo y al ser el mismo un servicio gratuito, necesitaras hacer uso de otro software gratuito que te ofrece Microsoft que es Outlook Conector, el cual en este caso ya instale previamente).
  5. OL1

  6. Al haber llenado los datos anteriores tamos en NEXT.(Al ser de Hotmail debes asegurarte de colocar tu cuenta de correo y tu password del mismo correctamente, o de lo contrario no podrás terminar exitosamente tu configuración).
  7. Si ingresaste correctamente los datos de tu cuenta de Hotmail te mostrara la siguiente ventana, para que selecciones el servicio a utilizar, en este caso Internet E-mail y da NEXT.
  8. OL2

  9. La siguiente ventana solo es de ajustes y validaciones, si todo es correcto pasa a NEXT.
  10. OL3

  11. Como te podrás dar cuenta se empieza a generar la revisión de cada dato necesario para la configuración, y listo si todas las opciones tienen una palomita verde Felicidades ya terminaste.

OL5

OL6

OL7

En este tipo de aplicación tienes la alternativa de hacer uso del mismo a través de la tecnología RSS así que solo elige la opción que más se ajuste a ti.

Listo Meta Cumplida, ya tenemos configurada nuestra aplicación y ya puedes hacer uso de la misma.

OL8

Bueno eso es todo, como te podrás dar cuenta una cosa es configurar y otra utilizar, así que esperen la segunda parte de este articulo “UTILIZAR MICROSOFT OUTLOOK”. Espero te sea de mucha utilidad. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacérmelo llegar.

::Soft K eny::

 

Una respuesta a “Configurar Microsoft OUTLOOK 2007

  1. Ya realice la configuración de Microsoft Outlook en mi ordenador, al parecer fue exitosa, pero al momento de abrir el Outlook únicamente me descargo los elementos encontrados en la bandeja de entrada del buzón de correo de Hotmail. No descargando los elementos enviados desde este buzón de correo, ¿Cómo puedo hacer para que el Outlook me descargue los elementos enviados desde el correo de Hotmail?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s