Live Mesh, Cambios en actualizacion de marzo


Hoy pasando a visitar uno de los mejores blogs de novedades en informatica (osea genbeta), me topo con que se ha actualizado Live Mesh y que ahora trae nuevas caracteristicas en el Live Desktop, y pues como no me gusta quedarme con lo que dicen de las cosas, decidi corroborar esto por mi cuenta asi que abri la pagina de Live Mesh e inicie secion, una vez ahi me dispuse a navegar por el hasta encontrar algun cambio.

Lo primero que note fue al abrir las imagenes ya no me las abria directamente en la ventana que tenia abierta, si no que ahora me abre una nueva ventana llamada “Media Viewer” donde me muestra todas las imagenes de una forma mas dinamica y vistosa, pero aqui hay una desventaja se tarda un poco mas en cargar la vista, es eso o mi conexion de plano es muy mala.

mediaviewer

Que mas podemos hacer en el “Media Viewer”, a parte de ver imagenes o fotos pues nada, pero podemos verlas a tamano completo o como una presentacion.

Donde hubo mas cambios fue en la version para Mac donde se corrigieron varios errores y bugs, aumentando haci el desempeno de esta herramienta en el sistema operativo de Apple, pero desgraciadamente caresco de una Mac para probarlo, asi que si algun lector tiene Mac y aparte tiene instalado el Live Mesh, que nos comente un poco de lo que le parese esta herramienta.

Eso es todo por el momento, nos vemos.

Responder

