Termina Microsoft BlogIT


Primero que nada gracias a todos los que votaron por el blog, se los agradezco mucho a todos, pero más que nada a aquellos que sin conocerme votaron por que creen que el contenido del blog es útil. Ayer 30 de enero, termino el concurso Microsoft BlogIT.

La finalidad del concurso es motivar a las personas a crear su blog y publicar posts sobre Microsoft en diferentes categorías.

Como recordaran yo participe en el concurso en la categoría de Windows Vista, donde termine en segundo lugar al final del concurso (con 152 votos en total), esto siempre y cuando los jueces así lo decidan, la verdad que el concurso me deja un poco decepcionado, ya que muchos participantes tienen más de 500 votos y en sus blogs no llegan ni a las 500 visitas.

Digo para ser un concurso donde lo que se valoraba el contenido del blog, el tener más votos que visitas se me hace ilógico, pero bueno esperemos los jueces de BlogIT tomen eso a consideración a la hora de valorar los votos de cada participante.

Pero bueno, ahora solo queda esperar los resultados, que se publicaran el día 5 de febrero en la página de BlogIT y por supuesto en este Blog, jiji quien sabe a lo mejor y quedo en primero.

Gracias a todos nuevamente.

3 Respuestas a “Termina Microsoft BlogIT

  1. Amigo yo la verdad no participe en este concurso lo e seguido muy de cerca pero sin embargo tu dices que “donde lo que se valoraba el contenido del blog” sin embargo en las bases nunca se dice que lo mas importante sera el contenido jamas se menciona eso, en las bases del concurso dice “-El ganador por cada categoría, será aquel que cumpla con las bases para participar y que reciba el mayor número de votos de la categoría en la que participa.-”

    tambien dice “El participante deberá publicar al menos 2 Post mensuales de acuerdo a la categoría que selecciono y el máximo que el participante crea conveniente para obtener más votos. De no hacerlo será notificado y no podrá obtener más votos hasta que cumpla con los requisitos y si reincide podrá ser descalificado.”

    por lo que no molestes y tomalo con calma, te repito yo en el concurso ni participe pero mire tus comentarios y me llamo la atencion, relajate y si quieres visita las bases para que veas que de contenido no se menciona nada.

    http://blogit.ms/ContestBases.aspx

    Gracias tu amigo Alejandro Maldonado

    • Amigo agradezco tus comentario e interés en este post, pero si bien es cierto las bases no indicaban la valoración de los contenido de los blogs, con todo respeto se me sigue haciendo ilógico, que en un concurso de esta índole, algunos participantes tengan más votos que visitas en su blog, ya que si era requisito visitar el mismo.

      Saludos.

  2. Saludos!!!! oye pero yo no se donde dice que se valoraba el contenido, yo tengo entendido que era por votos, pero yo no supe donde dice eso en las bases me puedes pasar la ruta, porfa? gracias te lo agradeceria.

Responder

