Lo mejor de Windows 7 Beta!!!


Hoy instale Windows 7 beta en mi PC (donde ahora tengo Windows Vista y Windows 7 instalados y ejecutandose sin ningun problema), fue bastante facil y rapido para mi sorpresa (al rededor de unos 35 min toda la instalacion), y el inicio bastante rapido hasta ahora, el apagado de la PC ni se diga se apaga bastante rapido, pero en este post no les voy ha hablar de todo lo que ya les han hablado en otros y en este blog, la mayoria de las caracteristicas que trae Windows 7 Beta, son las que ya habiamos comentado, nada nuevo, a excepcion de algo que por lo menos yo llevo esperando desde que salio Windows XP.

Que es, poder conocer el nombre de la memoria o dispositivo que voy a desconectar de la PC, no saben que tedioso era en Windows XP y Vista, remover una USB si teniamos mas de una conectada, teniamos que ir a mi PC ha ver que letra le habia asignado el sistema a nuestra memoria, por que al dar click en el icono de la barra de tareas nada mas aparecia “USB Mass Storage Device” y nada que nos dijiera el nombre que nosotros le asignamos a nuestra memoria o por lo menos la marca, osea nada para identificar cual de las memorias era la que nosotros queriamos remover, la verdad para mi era un trauma.

srhwinvistaWindows Vista

Pero Windows 7, por fin escucho nuestras peticiones, y ahora cuando le damos en el icono de remover dispositivo, nos aparecen las memorias pero con el nombre que nosotros le asignamos, nunca mas tendremos que ir a MiPC a ver que letra le asigno el sistema. heeee

srhwin7Windows 7 Beta

Como pueden ver en la imagen ahora, aparese el nombre que yo le di a mi Memoria y la letra que le asigno el sistema, con lo que ya podremos remover la memoria que nosotros queramos mas facil. Excelente, Gracias, Windows 7, jiji

Comenten, si o no, es una excelente opcion la que ofrece Windows 7.

Responder

