Fondos para DreamScene


Ha todos los que deseen bajar fondos (videos) para DreamScene, les recomiendo que visiten dreamscene.org, donde encontraran fondos bastante interesantes y de gran calidad, podemos encontrar desde paisajes hasta cosas un poco mas locas, todo es cuestión de gustos.

Lo primero que tenemos que hacer al entrar a la pagina es dar click en Gallery, donde encontraran todos los fondos (videos) que podremos descargar, una vez ahí buscamos el video que más nos agrade y le damos en download, nos abrirá otra ventana con los datos de la descarga y nuevamente le damos en download, ahora empezara a descargarse un archivo .zip que contiene el video.

dreamscene

Al terminar descomprimimos el archivo, y vendrán 2 archivos el video y el copyright. 

Ahora bien si deseamos que el nuevo fondo se encuentre con los demás fondos de DreamScene, lo que tenemos que hacer es copiar el video y pegarlo en la siguiente dirección C:\Windows\Web\Windows DreamScene (Aquí es donde se guardan los videos de DreamScene). y con eso al momento de estar en la ventana de “Desktop Background” y seleccionar “DreamScene” de la lista desplegable, a parecerá automáticamente el nuevo fondo.

dreamscene2

 

 

5 Respuestas a “Fondos para DreamScene

  1. Hola, nuevo por aqui, resulte instalando el windows vista ultimate por probar, corre bien en un HP PAVILION DV 6000, aunque debi aumentar una giga mas en ram (tres gb). Y al momento de actualizar me encontre con esta sorpresita, me gusto y aqui estoy descargando fondillos, gracias por el aporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s