Abrir Multiples Sesiones de Live Messenger


Todos los que tenemos más de dos cuentas en hotmail (por x razones), nos gusta tener abiertas las 2 cuentas en Messenger, por default esto no es posible, pero en este mundo todo es posible y hay ciertas aplicaciones que nos lo permiten, la más conocida de ellas es la de Messenger Plus Live que desafortunadamente todavía no es compatible al 100% con la versión 9 de Messenger, se puede descargar una versión Beta para esta versión, pero no se garantiza su correcto funcionamiento así que tendremos que esperar un poco más para poder utilizarlo, por lo mientras para quien les interese tener abiertas varias ventanas de Messenger a la vez, aquí les traigo un truco que encontré en genbeta.

Para esto,debemos abrir el registro, para abrirlo vamos a inicio y donde dice Start Search (en la parte inferior del menu) escribimos regedit, como se muestra en la siguiente imagen:

minicio

Una vez que lo tenemos abierto, navegamos a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live. 

regedit

Hacemos clic con el botón derecho en “Messenger” y creamos una nueva DWORD a la que llamaremos MultipleInstances. Luego le damos un clic derecho, seleccionamos Modificar y establecemos su valor en 1.

regedit1Eso es todo, ahora ya podran abrir mas de una ventana de Messenger y poder iniciar sesiones diferentes. bastante facil. y para los que quieran el Messenger Plus, pues no tendran mas opcion que esperar un poco mas, para checar las noticias chequen la pagina oficial: http://www.msgpluslive.es/

4 Respuestas a “Abrir Multiples Sesiones de Live Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s