Dragon Ball Z


Hi, en uno de esos ratos libres entre tareas y proyectos, me puse investigar sobre la serie de Anime mas famosa de todos los tiempos “Dragon Ball” y me entere que en conmemoracion de un evento especial llamado “Jump Anime Tour” se hiva a presentar una animacion nueva de Dragon Ball Z, llamada “Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!! ” eso lo vi en Wikipedia, y pues me dia a la tarea de corroborar lo que ahi se decia, y en efecto esta animacion especial se presento el dia 28 de septiembre en el evento antes mencionado. y pues como me concidero un fan de Dragon Ball, me di a la tarea de buscar la animacion, para poder verla, es ahi cuando llegue a la pagina de “El Mundo de Dragon Ball” (Una excelente pagina para los amantes de dragon ball) y ahi encontre los videos que podremos ver en you tube y tambien en alta calidad.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Eso es todo por el momento, no es que ahora vaya empesar a escribir sobre todo lo que me gusta y vaya a dejar de poner cosas de Tecnologia, pero a nadie le hace dano estar enterado de todo un poco. hasta la proxima.

Nota. siles interesa descargarse los videos visiten “El mundo de Dragon Ball”

Responder

