VOTEN POR EL BLOG


Hola lectores, de nueva cuenta el blog va a participar en el concurso de BlogIT, llevado acabo por Microsoft Mexico, a casi mas de 2 meses que empezo el concurso les pido de la manera mas atenta que si de alguna forma la informacion que encuentran en el blog les a sido de ayuda o interesante, voten por el blog.

Para votar por el blog sigue las siguientes instrucciones:

Entran a esta página, http://www.blogit.ms/, y le dan donde dice Top Bloggers, ahí le dan en el cuadro de seleccion “Categoria” y seleccionan “Cliente Windows” y dan click en buscar, una vez hecho esto buscan el blog que dice Softmetal.wordpress, y le dan en el botón votar. y después escriben su correo y le dan en Aceptar, y después les llega un correo a su cuenta con el siguiente remitente de io@intellekt.ws (que puede estar en correo no deseado), lo abren y le dan en el link de confirmación, y listo.

 

5 Respuestas a “VOTEN POR EL BLOG

  1. Che me gusto mucho tu blog! esta muy bueno…. yo tengo tambien uno con ExpressionBlend y demas… recien lo empiezo

    Si no tenes drama te agregaria a mis enlaces, tenemos gustos similares y nos podemos ayudar entre nosotros te parece?

    Segui asi que el blog esta genial! paso a votarte nos vemos!!!

  2. ESTOY EN EL PROCESO DE INVESTIGAR EL CONTENIDO MAS LO VEO INTERESANTE QUEDARA GUARDADAO EN MIS FAVORITOS

    ATENTAMENTE
    VICTOR M CASTRO C
    MVS TELEVISION

  3. Carta abierta al equipo de BlogIT y a nuestros usuarios
    Estimados usuarios, visitantes y gente de BlogIT Team, nos vemos forzados a dar a conocer públicamente nuestro desacuerdo con el sistema de votaciones, hemos estado analizando posible fraude en los votos.

    Nuestras sospechas tienen varios fundamentos que vamos a comentar a continuación, nuestro blog participa en la categoría “Clientes de Windows” resulta que han sucedido cosas “Muy raras y Obvias” esta ultima semana…

    Nuestro blog competidor mas cercano http://asteroide23.blogspot.com lo hemos seguido muy de cerca y resulta muy llamativo en como se dieron las votaciones.

    Se supone que las votaciones deben darse de manera gradual y paulatinamente durante el transcurso de un día, lo raro es que todas se producían entre las 02.00 am y 05.00 am (Horario Buenos Aires) una atras de la otra, era increíble pulsar f5 y ver como aumentaban.

    Otra cosa que hemos discutido con nuestro equipo es que en ese periodo también aumentaban las nuestras y en las estadísticas del hosting nuestro no aparecían rastros de trafico como para tantas votaciones. Pensamos que nos inflaron también con votos hechos con cuentas de e-mail falsas por si lo descalifican a ellos también se llevan a otros concursantes, ya que hubo un largo periodo para recibir votos y este blog http://asteroide23.blogspot.com recibió mas de 120 votos en solo 3 horas, el día viernes ¿No es sospechoso?

    Otros datos importantes, tiene solo 3 seguidores y no esta muy bien posicionando en google, ¿Como le hicieron acaparan así los votos tan rápido?

    Rogamos e imploramos que se apliquen los controles pertinentes, que se analice a full, verifiquen las cuentas y las IP de procedencia de los votos y se tome la mejor decisión posible.

    Confiamos en la profesionalidad de todos ustedes. No nos importa quedar afuera del concurso por promover toda esta bataola pero tampoco vamos a permitir que se pisotee a la gente y todos los demás concursantes, que inviertieron algo que no se puede comprar que es el tiempo ademas que es un atropello a la confianza y a los valores éticos.

    Quedando a la espera de la mejor decisión que puedan llegar a tomar.
    El equipo de Windows Beta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s