Imagine Cup 2009 -Diseno de Software


Estas interesado en viajar al Cairo Egipto, ser reconocido a nivel nacional e internacional, te gusta programar y quieres crear tu propia empresa y sobre todo te gusta estar actualizado???, Pues Imagine Cup es lo que necesitas para lograr todas esas metas, checa la informacion:

Imagine Cup invita a los estudiantes más talentosos de disciplinas como diseño de software, programación, desarrollo de videojuegos, fotografía y cortometrajes para hacer frente a los problemas más importantes que nuestro planeta enfrenta en la actualidad.Alrededor de 200,000 estudiantes de tecnología y diseño alrededor del mundo participaron en la competencia del año 2008.

Este año, en México, para la categoría de Diseño de Software hemos agregado un componente especial que logrará que los proyectos finalistas, más allá de competir en la final mundial de Egipto 2009, dejen un granito de arena en el país y ayuden a nuestros niños mexicanos con capacidades diferentes a poder desarrollarse y cumplir sus sueños haciendo uso de la tecnología, tal cual como tú hoy haces uso de la misma.
 
Para la categoría de Diseño de Software existirán dos criterios que necesariamente deberán ser cumplidos para poder participar este año.
  • El primero, implica que tu proyecto esté vinculado al tema de Imagine Cup 2009, “Imagina un mundo donde la tecnología ayuda a resolver los problemas más importantes que enfrentamos en la actualidad”. Lo anterior tiene que ver con seleccionar un tema en específico de los 8 que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), promueve para resolver este milenio y que podrás consultar a detalle en la siguiente página: http://www.un.org/millenniumgoals
  • Una vez seleccionado algún objetivo del milenio, deberás apalancarlo con que tu software sea para niños con discapacidades. De esta manera, el objetivo de Imagine Cup México tendrá dos perspectivas importantes. La primera, competir de manera internacional para la categoría de Diseño de Software más el premio de Tecnología Accesible, y la segunda, aportando un software que podrán utilizar los niños con discapacidades en los distintos CRIT de Teletón en la República Mexicana, a través de una acción de responsabilidad social.
Todos los finalistas recibirán una suscripción de 6 meses a las referencias electrónicas de desarrolladores:      E-Reference Developer Library, valuada en el mercado en $75 dólares. La suscripción será válida de Junio a Noviembre del 2008.El equipo finalista recibirá un viaje todo pagado a el Cairo, Egipto para competir en las finales de Imagine Cup 2009.
 
El viaje incluye, transportación área, hotel, alimentación y atracciones.
 
En la final mundial los ganadores serán acreedores a lo siguiente:
  1. Primer Lugar: $25,000 Dólares.
  2. Segundo Lugar: $10,000 Dólares.
  3. Tercer Lugar: $5,000 Dólares.
Para consultar, a detalle toda la informacion del concurso de Diseno de Software en Mexico, visita la siguiente pagina: http://imaginecup.com/MX/SD.aspx , o deja un comentario con tu duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s