Despertador en Linea


Buenos dias, jiji, Son Exactamente las 3:36 AM, y se preguntaran que hago tan tarde escribiendo una entrada en mi blog, pues veran por alguna estraña razon (O sea, Por la escuela) me tuve que despertar a las 3, pero la verdad a mi eso de pararme exactamente a una hora se me dificulta mucho. por eso cuando llego a tener la computadora prendida toda la noche (ya sea por actualizaciones o alguna descarga), me gusta utilizar un despertador en linea, El cual puedo programar a que hora quiero que suene y seleccionar un sonido de 5 que tiene.

Pues si son de las personas que no apagan la PC, y aparte de eso se tienen que parar a una determinada hora, pues les recomiendo esta pagina, para que no se les haga tarde. jiji: http://kukuklok.com/

Responder

