Medidor de Banda Ancha


Tienes Internet de banda ancha???, Te dicen que tienes una velocidad de 512 Kb o de 1 Mbp, y sientes que vuelas, pues tendre que destruir tus ilusiones por que es mentira, por lo regular tienes una velocidad 150 o 200 Kb menor a la contratada (Nose si sera asi en todos los paises pero en Mexico con el Infinitum Si). por ejemplo si contrataste una velocidad de 512, tu velocidad total es de 350 o 380 Kbs.

Bueno si ya los deje con la duda de la velocidad verdadera de su coneccion a internet, les paso esta pagina que en lo particular me agrado Mucho, esta bastante llamativa y selecciona un servidor cercano a tu area para una mejor presicion en la prueba.

27 Respuestas a “Medidor de Banda Ancha

  1. jajajaja …¿sabe porque me río? Porque en Colombia 1000 k o 1 Mega da de velocidad de descarga tan solo 100-120 k y de subida otro tanto. No se si malinterpreto los datos, espero que no pero eso dicen los medidores que uno halla en la red.

  2. Cierto todos lo sabemos, y la respuesta de las empresas es siempre la misma que todo va de acuerdo a el trafico y a el horario, pero no hay una sola hora de ningun dia en el cuál de siquiera un poco abajo de lo contratado siempre la velocidad será menor al 50% de la contratada, y nadie hace nada, y como en internet no hay leyes pues a robar al que se deje chao

  3. este servidor de medidor de banda ancha ya lohabia probado y respecto a lo que dicen de que las compañias siempre te dan menos velocidad es cierto, aunque sinceramente mi amigo de colombia si esta jodido, que solo le manden 100kb por una contratacion de 1mb si esta jodido, pero aqui en mexico el infinitum tambien se hace pendejo,manda mucho menos de lo que contratas, lamejor opcion por lo que eh visto es la de cable, ahi si ahi oras de mas trafico pero kuando no, la coneccion mejora y te mandan komo el 90% de lo que contrataste

  4. simon carlos tiene razon el internet de infinytum vale madres sin encambio el de cable esmuy rapido in cluso que elde telmex yo tengo clable i estoy satisfecho ala buena velosidad que navego

  5. poes stoi un poko en desacuerdo io tengo el infinitum de i mb, i la vdd stoi satisfecho la velocidad promedio oscila entre 870 i 900, creo k anda bn, el de cable me an dicho que la velocidad no es rapida en casi todo le dia, solo en la madrugada sube un poco

  6. mmm acabo de medir tengo infinitum y me da 1300 y ya cheque con mas de 5 medidodres y se supone que mi ancho de banda es de 1000, pero me dio más de lo esperado jejejejeje.

  7. JEJEJEJE PS YO ESTOY EN MEXICO Y LA VERDAD TENGO 5 CIBER CAFES, LA UNICA COMPAÑIA QUE DE VERDAD ME HA DADO LO SUFICIENTE EN CUESTIONES DE VELOCIDAD Y CALIDAD ES CABLEMAS, ACTUALMENTE TENGO 3MB DE DESCARGA Y ME DA EXACTAMENTE 3080 CREO QUE ES UNA MUY BUENA VELOCIDAD LA VERDAD ES UNA EMPRESA MUY CONFIABLE, NO ES PROPAGANDA SINO LA PURA VERDAD.. YA TUVE DE TODAS LAS COMPAÑIAS Y TELMEX QUEMA LAS TARJETAS DE RED SUS MODEMS EN TIEMPO DE LLUVIAS, Y ASI MUCHAS COMPAÑIAS MAS…… EN FIN CADA QUIEN.

  8. jajaja el que dijo eso sobre el internet en colombia es cierto, probe con el medidor y me da el 35% de la velocidad ¡ que porqueria de internet y me toca aguantarmelo por un año!!!!!

  9. yo estoy de acuerdo con que telmex es una porqueria, estoy en proceso de cambiarme al de cable, ademas es mas barato porque me dan tele, telefono e internet y ya he comprobado en varias computadoras la velocidad de cable y es exelente hasta en wireless que es lo que yo manejo siempre, hay chequen hasta los precios les conviene mas el de cable, porque yo en infinitum pago 700 al mes por 1 mega y por el telefono el cual me da siempre como 730 megas nada mas y con respecto a los pretextos estupidos que dan del trafico, yo como consumidor no me importa porque yo contrate algo en especifico y me cobran por ese especifico que no cumplen. En el de cable solo voy a pagar 500 al mes y me dan llamadas locales ilimitadas, y los modems que dan, hasta tienen bateria por si se va la luz, asi yo sigo teniendo internet y con el modem de infinitum ia lo tuve que cambiar una vez porque se descompuso.
    consejo: comparen bien y decidan bien

  10. pos miren yo tengo infinitum 512 kbps y desde hace 1 mes mas o menos tengo la velocidad de entre 800 kbps a 1020 kbps no se por q sea , pero ya habia escuchado un rumor en un foro de q telmex iba a aumentar su velocidad esto a quejas frecuentes de sus clientes , saludos a todos , y testeen su conexion para q vean saludos desde monterrey mexico

  11. telmex es una proqueria yo estaba pagando 2mb y solo recibia 1 y su respues es que estaba satudara la zona me tube que cambiar de compañia

  12. el Infinitum es lo mejor q existe en mexico, todos los q tienen conexion por cable deben sufrir todo el dia por la lentitud, ya q su conexion es compartida, a diferencia q la de infinitum es para uno solo, es decir, si en tu cuadra hay mucha gente q tiene conexion de cable y tu tambien sufriras con eso en todo el dia hasta q se duerman,. en cambio si en tu cuadra no hay mucha gente con inter, pues volaras, saludos.! Infinitum 2000, medidores me marcan 1900 a cualquier hora del dia, son excelentes

  13. Yo al igual que la mayoría de los que tenemos infinitum en México, no recibimos, la mayor parte del tiempo ni el 50% de la velocidad que contratamos, y que obviamente estamos PAGANDO. De plano voy a cambiar de proveedor de Internet.

  14. ora si yo stoy mas ke empinado con el internet tengo el de telcel 3g y esta del perro no sirve se desconecta con frecuencia, solo tengo 3gb para descargar a una supuesta velocidad de 1.5mbps ke nunca nunca en 4 meses me han podido dar… y ademas lo ke no alcanzo a descargar antes ke se desconecte me lo contabilizan y aparte te traen de un lado pa otro echandose la culpa unos a otros los de telcel y los de la fabricante de la broadband…. pesimos no contraten nada telmex telcel etc…. mejor cable

  15. MEJOR CONTRATEN CABLEMAS Y CONSIGAN UN MODEM CLONADO O DE MAC ABIERTA QUE LES DE MINIMO 39 MB DE DESCARGA VERAN LO QUE ES VELOCIDAD BRO… MIRA QUE EL MIO ACTUALMENTE (CLONADO) ME DA EN ESTE TEST 38 MB Y DE SUBIDA 1.25 LA NETA ESTA DE SUPER LUJOOOOOOOO

  16. A LOS QUE SOMOS CLIENTES DE TELMEX CON INFINITUM NOS ESTAN DANDO EL DOBLE DE VELOCIDAD. YO CREO QUE TELMEX SE ESTA PONIENDO LAS PILAS. DE HECHO A LOS QUE SON NUEVOS CON INFINITUM LES DAN 4, 2 O 1 MEGA DEPENDIENDO EL PAQUETE QUE CONTRATES.

  17. No sean pendejos, no es que Telmex se este volviendo mas bueno ni mucho menos, el aumento de velocidad se dio simplemente por que aumentaron el ancho de banda. Por que? Dos razones.

    1. Cablevision (Yoo, Cablemas etc) Le está pateando el culo a Telmex por todo lo que ofrece, ademas que es un internet con mas calidad, se te cae menos y tiene una velocidad mas cercana a lo real.

    2. Los que vean las noticias, sabran que hace poco se hicieron conseciones y demas cosas, se metieron muchas compañias junto con el gobierno a meter mas extensiones de cable optico por todo el pais, esto quiere decir que los costos de telecomunicaciones se reducen entre ellos el de internet, y por tanto pueden ofrecer mas banda ancha al tener mas equipo.

    Aun con todo telmex sigue siendo una porqueria, todos los que puedan cambiense a paquetes de Intenet, Cable, Telefono. Convienen mas y son mas eficientes. Quien dice que el internet por cable es malo, es por que nunca lo ha probado, punto.

    • yo ya me canse de infinitum tenia el modem 2wire y servia bien de repente pumm fallo lo fui a cambiar me dieron un thompson q es una porqueria y falla a cada rato me dicen q es mi cable exterior de telefono pero los tecnicos dicen q no q esta bien y no es necesario cambiarlo q seguro es mi computer………….total pa quitarme de broncas probe la velocidad de cablevision en casa de un cuate y si esta mas rapido asi q como tengo cable, contrate el internet de cablevision a 3 mb sera verdad ok me dan 30 dias de prueba veremos inche telmex cobra y nada q me arreglo la bronca ahh pero me atrase un dia en pagar y madres q me cortan el servicio…

  18. infinitum te da el 80 % de la velocidad contratada y cablemas el 90 % eso lo se por que tengo un ciber y por el momento tengo las dos compañias contratadas con la misma velocidad.
    Es verdad que infinitum aveces te dan la mitad de lo contratado pero eso lo solucionas al hablar al 01800 y ellos te lo corrigen.

  19. poes yo tengo el infinitum de 1mb, i la verdad estoy satisfecho la velocidad promedio oscila entre 1100 y 1700, creo que anda bienn, se me ocurrio contratar lo del cable y la velocidad no es rapida en casi todo le dia, solo en la madrugada sube un poco y lo peor es que me tengo que quedar con el cable por un año a fuerza

  20. ya lei sus comentarios y les aseguro que cablemax es otro ladron mas, pues cuando aumentan sus precios te dicen que porque vamos a tener mas velocidad, pero despues vez la triste realidad, es un engaño, la verdad todos son iguales,

  21. pues yo sos cliente de cablemas en cuernavaca y antes solo tenia una velosidad de 5mgs ahora ya tengo 10mgs pasense a cablemas 699 por llamadas locales ilimitadas y sin limite de tiempotv con 130 canales calidad digital 10mgs de internet yo pago 1019 por que aderi a mi paquete el paquete HBO/MAX PAQUETE TOTAL HD Y LA LARGA DISTANSIA TODOS MAS LA MENSUALIDAD NORMAL PAGO $1019

  22. PARATODOS AQUI VA YO ME CAMBIE AL CABLE H ACE UNOS DIAS Y TENGO TELMEX YMEGACABLE EN LOS 2 HICE LA PRUEBA DE VELOCIDAD AL MISMOTIEMPO
    Y LA EJOR FUE TELMEX ES AS ESTABLE L AS 2 SON DE 2MB Y SIEMPRE TELMEX FUE MAS ALTA YEESTABLE ME DABA A 1800 Y EL CABLE XDEBAJODE LOS 1800 SE ANTENIA A 1600 A 1400 MIN Y OTRA TELMEX AUMENTO SU VELOCIDAD AHORA ESTAA 5 MB Y ME Da DE 4YNMEDIO ADEMASEL CABLE MMEFALLA MUCHO Y TODO LOSDIAS CECO LA VELOCIDAD

  23. pues yo tego cablevicion y es un porqueria , me prometieron 2 megas y solo me llega 800kb pero eso si buenisimos para cobrar el dia q se me vence si no pago para la noche ya no tengo servicio

Deja un comentario

